Hola soy Cristina y mi vocación es ayudar a los demás. Para ello doy terapias naturales: La Nueva Terapia, masaje metamórfico, masaje sensitivo, reflexología, quiromasaje, masaje deportivo, vendaje neuromuscular (kinesiotaping), reiki, PNL, coaching wingwave, técnicas para el control el dolor, shantala relajación, meditación… siempre armonizando cuerpo y mente. No me limito a tratar el problema como algo aislado, sino que trato también las causas y consecuencias de ese problema.

Trato a cada persona a todos los niveles posibles: físico, emocional, mental y energético. No utilizo medicamentos ni químicos, solo mis manos, mi mente, mi fuerza y mi energía.
Para ello llevo muchos años estudiando, aprendiendo, escuchando y preparándome:
Soy terapeuta de quiromasaje I y II y masaje deportivo. Técnico superior en técnicas manuales. Técnicas específicas de masaje y tratamiento de tejidos blandos, fascias y puntos gatillo. Estiramientos y normalización por movimiento articular. Vendaje funcional. (Diplomada por la Escuela de Quiromasaje y Terapias Naturales Quirosoma).
Especialista en vendaje neuromuscular (kinesiotaping) (diplomada por la escuela de quiromasaje y terapias naturales quirosoma).
Masajista de shantala, masaje tradicional indio para el desarrollo psicológico y cognitivo del bebé y su conexión con la madre.
Reflexóloga. (Diplomada por la Escuela de Quiromasaje y Terapias Naturales Quirosoma).
Terapeuta y maestra de reiki. (Titulada por la Federación Española de reiki).
Terapeuta de PNL (programación neuro lingüística) (practitioner y máster practitioner PNL. Avalada por la Asociación Española de PNL).
Coach wingwave (diplomada por Cora Besser-Siegmund, creadora del método wingwave).


Trato con terapias naturales y holísticas, palabra que ya fue definida por Aristóteles y significa: todo, entero, total.
Las terapias holísticas, ven al individuo como un todo, y en ellas se basan la medicina oriental, china y tibetana.
Es decir:
No me limito a tratar sus síntomas como un asunto aislado, sino que además, trato sus causas y consecuencias.
No sustituyo a un médico, o a un psicólogo. Mi terapia es complementaria a las suyas y las potencia.

Un ejemplo para entender un tratamiento holístico
Si vienes a verme porque tienes dolores de cabeza:
Trataré el origen que los causa. (Por ejemplo: si es el estrés, te ayudaré a encontrar el origen de tu estrés. Y te enseñaré a percibir y a afrontar la situación que te lo produce.) Y haré lo mismo sea cual sea la causa.
Trataré también las contracturas en cuello y espalda que probablemente tendrás.
Además te ayudaré para que disminuyan los efectos secundarios de la medicación que estés tomando.
No sólo me ocuparé de tu dolor, el estrés o la rigidez muscular; sino que trabajaré para que no se vuelvan a repetir.
Los tratamientos holísticos se ocupan de tratarlo todo, a nivel global.
