El Masaje Sensitivo se realiza en un ambiente cálido, tranquilo y cuidado, pensado para favorecer la relajación y el bienestar desde el primer momento. Cada sesión es una invitación a parar, soltar tensiones, desconectar de las preocupaciones y obligaciones y reconectar con uno mismo. Una experiencia reparadora que ayuda a recuperar el equilibrio físico y emocional.
A través de un contacto suave, envolvente y fluido, este masaje actúa no solo a nivel físico, sino también a nivel energético y emocional. Se trata de una experiencia corporal completa que invita a la calma, al descanso profundo y al equilibrio interior. Deshaciendo bloqueos energéticos y reactivando los flujos naturales de energía.

para qué masaje sensitivo
El masaje sensitivo está especialmente indicado para:
- Reducir el estrés y la ansiedad
- Mejorar la calidad del sueño
- Calmar el sistema nervioso
- Aliviar tensiones físicas y emocionales
- Equilibrar los flujos energéticos del cuerpo
- Recuperar el bienestar general
Gracias a su enfoque global, este masaje favorece la relajación profunda, contribuye al equilibrio del organismo y genera una agradable sensación de ligereza y bienestar general. Es un masaje para descansar y desconectar.

para quién masaje sensitivo
Este masaje está recomendado para cualquier persona que quiera desconectar, relajarse profundamente, calmar la mente y reconectar con su Ser.
- Excelente herramienta para quienes buscan cuidar su salud de manera integral o quieren experimentar un masaje diferente, más sensorial y energético.
- Ideal en momentos de sobrecarga mental, cansancio acumulado, estrés, ansiedad, problemas del sueño o procesos emocionales difíciles.
Para disfrutar de los beneficios de este masaje no es necesario tener molestias o síntomas específicos. El Masaje Sensitivo es beneficioso para cualquier persona, de cualquier edad en cualquier momento.. Como tratamiento o como rutina de bienestar.






Esta es una técnica de creación propia que he desarrollado a partir de la integración de diferentes herramientas y enfoques terapéuticos perfeccionados a lo largo del tiempo. El resultado es un masaje único que trabaja todo el cuerpo con respeto, presencia y sensibilidad, facilitando un estado de relajación muy profundo.

